martes, abril 16, 2024

Cuatro muertos y dos lesionados en balacera durante una fiesta esta madrugada

Publicado:

Pueblo Nuevo, Dgo.-Cuatro personas murieron y dos más, entre ellos una niña, resultaron lesionadas en un hecho armado ocurrido este domingo por la madrugada en el municipio de Pueblo Nuevo, no muy lejos de la cabecera.

El incidente ocurrió en la localidad de Pino Gordo durante la celebración de una fiesta, en la que una riña se convirtió en balacera.

Según la información preliminar, los occisos son José Jaime Sarabia Ruiz, de 20 años de edad; Juvenal Cabrera Medrano, de 24; Esteban Ruiz Alemán, de edad no precisada; y Eladio Mancinas Ulibarría, de 58 años de edad.

La información indica que el primero de ellos fue encontrado a bordo de una pick-up Ford Lobo de color blanco, a unos 300 metros de la referida población, mientras que los tres restantes estaban en la calle principal de la localidad.

Los lesionados, por otra parte, son una niña de 12 años de edad de nombre Emileth Aylin, así como Luis Bretado Aragón, de 28 años de edad; la menor tenía al menos una herida en el abdomen, mientras que el adulto resultó con lesiones en ingle y un brazo.

Ella fue ingresada de urgencia al Hospital Materno Infantil, donde de inmediato fue sometida a cirugía al momento de su llegada.

Se desconocen, de momento, más detalles acerca de lo sucedido, aunque el adelanto informativo indica que podría tratarse de rencillas entre familias que se tradujeron en una riña, dado el calibre de los casquillos encontrados.

Estos fueron, según se supo, de calibre .22 y calibre .38 súper, fueron detonados con armas cortas.

Se espera que, en el transcurso de este domingo, la Fiscalía General del Estado amplíe los datos relacionados con este hecho violento, el de mayores consecuencias en lo que va de este 2022.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!