sábado, julio 13, 2024

Grupo armado disparó contra tres personas; dos murieron, ya investiga la PID

Publicado:

  Foto; Archivo

Mezquital, Dgo.-Autoridades investigan el reporte de una agresión con arma de fuego que habría dejado al menos dos personas fallecidas; este, según los datos disponibles, ocurrió en la región indígena de Mezquital.

La información disponible señala que el incidente se habría registrado desde el pasado viernes en la localidad de Curachitos, también conocida como Buenavista, en una región con limitaciones de comunicación.

Sin embargo, fue hasta el sábado cuando las autoridades recibieron el aviso de lo sucedido, por lo que se iniciaron los protocolos correspondientes, pues se trata de una localidad a la que, para llegar por tierra, se deben recorrer caminos durante alrededor de 10 horas.

Según se sabe, sujetos pertenecientes a un grupo armado dispararon contra tres personas, en circunstancias aún desconocidas, y dos de ellas murieron, mientras que se reportaba la necesidad de asistencia médica para una tercera.

Se espera que, este domingo, se tengan más detalles respecto a lo sucedido en ese lugar de la entidad; de momento, la información disponible es de carácter extraoficial.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!