viernes, julio 19, 2024

Murió al volcar la camioneta que conducía; tres jovencitas, lesionadas

Publicado:

 Foto; Archivo 

Mapimí, Dgo.-Un jovencito murió y sus tres acompañantes resultaron lesionadas en un fuerte accidente ocurrido la noche del sábado en el municipio de Tlahualilo; las víctimas viajaban a bordo de una camioneta que volcó a un costado del camino.

La persona fallecida es Darvir Adhinael Pérez Romo de 19 años de edad, mientras que las lesionadas son Yolanda Ávalos García, de 17 años; y otras dos jovencitas que rondan los 20 años de edad, de nombres Alejandra Martínez Caballero y Diana Herrera.

Según la información disponible, fue a eso de las 21:30 horas del sábado cuando, justo en la salida a Gómez Palacio (Km. 71 de la carretera que conecta ambos municipios), el joven perdió el control de su vehículo y este dio al menos un par de volteretas.

La camioneta Dodge RAM con matrícula de una organización social acabó destruida, y sus ocupantes, todos, lesionados; el conductor, sin embargo, sacó la peor parte al morir prácticamente al instante.

Los restos del occiso fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la Vicefiscalía de la Laguna, mientras que dos de las lesionadas fueron trasladadas a hospitales de Gómez Palacio; una de ellas se negó a ser trasladada.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!