jueves, julio 25, 2024

Abandonan cadáver de un hombre en canal de riego; tenía huellas de violencia

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Un cadáver con huellas de aparente violencia fue localizado flotando en el Canal de Sacramento, en el municipio de Gómez Palacio; la víctima, según los datos de las autoridades, no ha sido identificada.

Se trata de un varón cuyas características no fueron precisadas, más allá de que se reveló que vestía un pantalón de color azul y una camisa naranja.

Fue en el transcurso de la mañana cuando un hombre que caminaba por las inmediaciones del bulevar Santa Rita, se percató de que una silueta humana se asomaba entre las aguas del caudaloso afluente.

Al acercarse y confirmar que se trataba de una persona, llamó al número de emergencias y, al sitio, fueron enviados elementos de distintas corporaciones, incluidos elementos de Protección Civil y Bomberos que se encargaron de la extracción de los restos.

Una primera inspección realizada al cuerpo permitió notar huellas de aparente estrangulamiento, por lo que la investigación del caso inició como el de un probable homicidio doloso.

Sin embargo, se espera que sea este lunes cuando esa hipótesis inicial sea confirmada o descartada por la Fiscalía General del Estado.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!