viernes, abril 12, 2024

Ataca perro a una adulta mayor que iba por tortillas; fue hospitalizada

Publicado:

  Foto; Archivo

Durango, Dgo. -El ataque de un canino a una sexagenaria obligó, este lunes por la mañana, a su traslado urgente a un hospital, dado que producto de las lesiones, la víctima sufrió pérdida de piel en el rostro, según se informó.

La víctima, cuyo nombre no fue precisado, tiene 65 años de edad y fue trasladada al Hospital General 450 por personal de la Cruz Roja Mexicana. Estaba en camino a comprar frijoles y tortillas cuando ocurrió el incidente.

Fue en el amanecer de este lunes, cuando la mujer salió de su casa, que un animal se le lanzó encima, lo que provocó que la víctima cayera aparatosamente al suelo, donde ocurrió la mayor parte del ataque.

El animal la mordió tanto en el rostro como en sus brazos, en medio de los intentos de la señora por quitárselo de encima.

Fue hasta que vecinos se dieron cuenta que lograron inhibir la acción del canino y solicitaron la presencia del personal de auxilio, que llegó poco después a la esquina de la avenida Durango y la calle Libertad Lamarque, de la colonia Dolores del Río.

Aunque la mujer fue reportada estable, serán necesarios varios estudios para evaluar el grado de afectación que le provocó el perro, aparentemente callejero.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!