martes, mayo 28, 2024

Pirómano prendió fuego a su casa; luego, con machete en mano, impidió combate al fuego

Publicado:

Durango, Dgo.-Un sujeto que se encontraba intoxicado, aparentemente con metanfetaminas, prendió fuego a su casa de la colonia Emiliano Zapata; después, una vez que llegaron los bomberos, impidió el combate al siniestro usando un machete en contra de los elementos.

Fue poco después de las 21:30 horas cuando vecinos del andador Mártires de Cananea del referido asentamiento, pidieron apoyo ante el incendio de una vivienda ubicada en ese lugar.

Al llegar, los elementos de Protección Civil se encontraron con un sujeto que, utilizando la referida arma blanca, se interpuso entre ellos y la vivienda, por lo que se solicitó la presencia de personal policiaco.

Agentes llegaron poco después y, con el apoyo de vecinos, se inhibió la conducta agresiva del varón, con lo que se logró enfrentar el siniestro. Al final, los daños se concentraron en una sola habitación.

En tanto que el agresivo sujeto fue trasladado a la estación Central de la Dirección Municipal de Seguridad Pública por los delitos correspondientes.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!