sábado, junio 22, 2024

De nuevo el cruce de Alberto Terrones y Negrete: dos autos dañados en choque

Publicado:

Durango, Dgo.-El céntrico crucero de Negrete y Alberto Terrones, uno de los más conflictivos de la capital en cuanto a accidentes se refiere, fue este martes por la mañana escenario de uno más, en el que los daños, por fortuna, se limitaron a lo material.

Los conductores sufrieron golpes leves, que no ameritan hospitalización; sin embargo, los daños materiales fueron cuantiosos.

El incidente ocurrió poco antes de las 08:00 horas e involucró a un Chevrolet Aveo de color blanco (GEF-381-A) y otra unidad del mismo tipo, pero en color gris (GBE-704-B.

Producto del choque, ambas unidades salieron proyectadas hacia banquetas contiguas, lo que además de la afectación a sus carrocerías, provocó daños en partes mecánicas.

Por fortuna, ninguna de las víctimas sufrió golpes que pongan en riesgo su vida, aunque se les recomendó un análisis más a detalle en un centro médico.

De los procedimientos administrativos se hizo cargo personal de la Policía Vial, que iniciará lo correspondiente para deslindar responsabilidades, incluido el primer peritaje del incidente.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!