jueves, abril 18, 2024

Le rompió los vidrios a la casa del vecino; fue detenido

Publicado:

Durango, Dgo.-Un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Municipal luego de romperle los vidrios de una ventana a la casa de su vecino; el agresivo sujeto se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente.

El detenido es Bonifacio “N” de 45 años de edad, quien fue entregado al agente del Ministerio Público para que responda por los daños provocados al domicilio de su vecino, ubicado en la colonia IV Centenario.

Fue el lunes por la tarde cuando se solicitó al número de emergencias la presencia de los oficiales en el sitio, ante el reporte de daños en propiedad ajena, realizado por la propia víctima.

Al llegar, los agentes se encontraron con los vidrios rotos, así como con los restos de los ladrillos utilizados para su cometido; el agresivo varón seguía en el sitio. Los agentes, de inmediato, notaron que había ingerido bebidas embriagantes.

Tras la certificación médica, se confirmó que se encontraba en segundo grado de ebriedad; aun así, se le llevó a la autoridad competente para que responda por el acto.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!