sábado, abril 13, 2024

Rusia y México sostendrán el Diálogo de Bibliotecas en 2023

Publicado:

Moscú, 15 jun (Sputnik). – Rusia sostendrá el Diálogo de Bibliotecas con México en 2023, que coincidirá con el 80 aniversario del restablecimiento de las relaciones entre México y la Unión Soviética, comunicó este miércoles la viceministra rusa de Cultura Ala Manílova.

“Ese diálogo ya se entabló con varios países del mundo y probó ser un evento muy demandado. La comunicación directa entre los profesionales y la presentación de proyectos engendran nuevas ideas que profundizan la cooperación y aportan resultados concretos”, destacó Manílova durante su encuentro con la subsecretaria mexicana de Desarrollo Cultural, Marina Núñez Bespalova.

La viceministra rusa también dijo confiar en que ese tipo de cooperación favorecerá el bienestar de los pueblos ruso y mexicano, les haga conocer el acervo cultural de los dos países y contribuya al entendimiento y respeto mutuo.

El Diálogo de Bibliotecas entre Rusia y México será uno de los eventos que coincidirán con la celebración del 80 aniversario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre la Unión Soviética y México. Participarán los directores de las más importantes bibliotecas federales y regionales de ambos países. (Sputnik)

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!