domingo, abril 21, 2024

Muchacho de 21 años acuchilló a su propia madre y luego escapó

Publicado:

 Foto; Archivo

Lerdo, Dgo. -Una mujer de 35 años de edad fue hospitalizada a raíz de una lesión con arma blanca sufrida en el abdomen, misma que según los datos obtenidos por la autoridad, le ocasionó su hijo, quien es paciente psiquiátrico.

La mujer lesionada es Mireya Alvarado Sánchez de 35 años de edad, quien sufrió la referida agresión en su casa de la calle Cuauhtémoc, en el centro de dicha demarcación; el agresor es Isaac, su hijo de 21 años de edad.

Según los datos disponibles, fue a eso de las 04:30 horas de este jueves cuando, al encontrarse dormida, el varón entró a la habitación de la mujer y, de la nada, la agredió con un cuchillo que tomó de la cocina. Luego él salió del inmueble con rumbo desconocido.

La afectada pidió apoyo a sus vecinos, que solicitaron la presencia de la Cruz Roja Mexicana, que atendió a la víctima y la trasladó a un hospital, donde la reportan estable, aparentemente fuera de peligro.

La familia de la señora lesionada explicó a las autoridades que el joven agresor es paciente de psicosis, que tenía unos días de haber sido dado de alta en un hospital psiquiátrico; sin embargo, debe permanecer bajo medicación.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!