jueves, abril 18, 2024

Robaron dinero para la graduación de un jardín de niños

Publicado:

  Foto; Archivo

Durango, Dgo. -La fiesta de graduación de un jardín de niños ubicado en la colonia Luz del Carmen fue puesta en riesgo por uno o más ladrones que robaron el dinero que había sido recaudado para dicha celebración.

El recurso estaba bajo el resguardo de la directora del preescolar que lleva el nombre del asentamiento en el que está ubicado, al oriente de la ciudad.

De acuerdo a los datos recopilados por las autoridades, fue durante la madrugada del miércoles cuando la puerta del domicilio de la víctima, ubicado en el fraccionamiento Pirineos, fue forzada, lo que permitió el ingreso a la o las personas ajenas.

En la sala del inmueble se encontraba la bolsa de la también maestra, en cuyo interior estaban los cerca de 20 mil pesos que se utilizarían en la celebración; todo indica que, una vez que se dieron cuenta del botín obtenido, los delincuentes optaron por no buscar más y se fueron.

Fue en el transcurso de la mañana cuando se dieron cuenta del atraco, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades. La policía fue hasta el sitio, pero, al ser un hecho consumado, se les recomendó interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!