sábado, abril 20, 2024

Una motociclista lesionada en cruce conflictivo de la calle Puerto de Ensenada

Publicado:

Durango, Dgo.-Una joven motociclista resultó lesionada en un aparatoso accidente ocurrido este jueves por la mañana en la avenida Puerto de Ensenada, justo en el punto en el que se forma el contraflujo del distribuidor vial de la Explanada del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

La víctima se impactó contra el costado derecho de una camioneta Chevrolet Silverado que, justamente, se incorporaba a la salida hacia los bulevares Manuel Gómez Morín y Felipe Pescador. Esto en la colonia Maderera.

Fue justo a las 09:00 horas cuando las personas que transitaban por ese sitio pidieron apoyo a las autoridades, dado que la víctima cayó aparatosamente tras impactarse en la unidad de mayor tamaño.

Todo indica que fue el conductor de la camioneta quien invadió el carril de circulación a la motociclista, que no pudo frenar para evitar el fuerte impacto. Tras el golpe, cayó aparatosamente al pavimento.

Agentes de la Policía Vial llegaron poco después e iniciaron el abanderamiento del lugar para evitar otros incidentes; en tanto que elementos de la Cruz Roja Mexicana se encargaron de la atención a la víctima, que requirió traslado a un hospital para iniciar su tratamiento.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!