sábado, junio 15, 2024

Depresión por una enfermedad cerebral acabó con su vida

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Vicente Guerrero, Dgo.-Un cuadro de depresión agravado por la detección de un quiste cerebral, propició que una adulta mayor tomara la decisión de ingerir medicamento en exceso con la intención de causarse daño; con vida, fue trasladada a un hospital de la capital, pero no sobrevivió.

La persona fallecida es la señora Rosalba “N” de 73 años de edad, cuya defunción ocurrió en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde fue trasladada desde su municipio de origen, Vicente Guerrero.

Fue el pasado 29 de mayo cuando la mujer, al estar sola en su casa de la calle 5 de Mayo, en el centro de dicha cabecera municipal, ingirió decenas de tabletas de un medicamento que no fue precisado, lo que le hizo perder el conocimiento.

Así habría pasado un par de horas, hasta que su hija llegó a casa después de trabajar y, al encontrarla inconsciente, pidió apoyo y la trasladaron a la Clínica del IMSS allá ubicada.

Sin embargo, los médicos determinaron que debía seguir su tratamiento con especialistas, por lo que fue llevada al centro médico capitalino, donde estuvo internada hasta el jueves por la tarde, cuando perdió los signos vitales.

Es de apuntar que, según sus propios familiares, su cuadro de depresión fue agravado por la detección de un quiste cerebral, para el cual estaba recibiendo tratamiento.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!