miércoles, mayo 29, 2024

Elemento de la Guardia Nacional, víctima de volcadura de anoche

Publicado:

Durango, Dgo.-Un varón al que se le encontraron insignias militares, y que después se confirmaría que pertenece a la Guardia Nacional, murió este jueves por la noche al volcar junto al Canal de la Ferrería, a espaldas del Club Campestre de Durango.

Se trata de una persona identificada preliminarmente como Claudio Ramírez Aguilar de 28 años de edad, originario del municipio de Mezquital.

Fue poco después de las 23:00 horas cuando la víctima, al viajar en dirección al bulevar Las Flores, desde la zona contigua al Club Campestre, el conductor de la unidad siniestrada perdió el control.

De acuerdo a las evidencias observadas, la camioneta Ford F-150 impactó contra una barda en proceso de construcción y, enseguida, dio una voltereta que provocó que su conductor saliera proyectado por una ventanilla.

El cuerpo quedó a unos 5 metros de distancia de la camioneta y, al momento de que alguien se acercó para tratar de ayudar, el varón ya no tenía signos vitales.

Poco después arribó personal de la Policía Vial, de la Dirección Municipal de Protección Civil y de Cruz Roja Mexicana, siendo estos últimos quienes confirmaron la defunción.

Es de apuntar que tanto dentro de la unidad motriz como a un costado fueron encontradas latas llenas y vacías de cerveza, por lo que se anticipó como probable causa el estado de ebriedad con que conducía.

Los restos quedarán en manos del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!