lunes, abril 22, 2024

Les quitaron su Jeep Wrangler pasando Fresnillo; lo acababan de comprar

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Cuencamé, Dgo. -Una pareja que circulaba por la carretera Fresnillo – Cuencamé fue despojada de un vehículo particular que recién habían comprado en el estado de San Luis Potosí; las víctimas salieron ilesas del incidente.

De acuerdo a los datos recopilados, los afectados circulaban por la referida vía el jueves por la tarde cuando, a la altura del municipio de Santa Clara, Durango, les cerró el paso una camioneta tipo pick-up.

Con amenazas, los obligaron a descender del Jeep Wrangler que tripulaban y se los quitaron; luego, se los llevaron a ellos en otro vehículo y los abandonaron algunos kilómetros más adelante, en territorio del municipio de Cuencamé.

Ahí los afectados obtuvieron ayuda de un trailero, que los trasladó hasta el municipio de Lerdo, de donde se comunicaron a los números de emergencia para denunciar lo sucedido.

Hasta el momento no se recupera el vehículo robado, que se cree fue introducido a territorio zacatecano. Del caso quedó enterada la Fiscalía General del Estado, que se encargará de las investigaciones correspondientes.

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!