martes, junio 25, 2024

Lo golpearon y le quitaron su taxi, que hallaron abandonado poco después

Publicado:

Durango, Dgo. -Un hombre de oficio taxista fue hospitalizado tras ser víctima de un fuerte golpe en la cabeza, mismo que le ocasionaron con la cacha de una pistola; la unidad motriz que conducía le fue despojada, pero el ladrón la abandonó poco después.

El chofer lesionado es Miguel Velázquez Ibarra de 43 años de edad, quien fue atendido en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo a su declaración, fue a eso de las 02:00 horas cuando, al circular por el bulevar Francisco Villa, un varón abordó el vehículo que conducía, un Nissan Versa con placas A-484-DYB.

Cuando apenas avanzaba, el conductor notó algo extraño y decidió frenar la marcha y bajar de inmediato del coche; el agresor fue tras él y, tras golpearlo en la cabeza, regresó al automóvil y se lo robó.

El afectado se trasladó por sus propios medios al referido centro médico, mientras que el taxi fue localizado alrededor de una hora después del atraco en la calle Orión del fraccionamiento Villas del Guadiana V.

La unidad motriz fue chocada por el presunto delincuente, causándole daños significativos en varias partes de la carrocería; además, el sujeto logró un botín de unos 3 mil pesos en efectivo, además del teléfono celular de la víctima.

El coche fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en lo que se deslindan responsabilidades.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!