martes, mayo 28, 2024

Matan a empresario duranguense del transporte

Publicado:

Guadalupe y Calvo, Chih.-Un empresario duranguense de 39 años de edad fue asesinado en el municipio de Guadalupe y Calvo, una de las demarcaciones chihuahuenses que forman parte del llamado “triángulo dorado”; la víctima era de Tamazula y era propietario de una línea regional de transporte de pasajeros.

El occiso fue identificado como Gerónimo Ramírez Rivera de 39 años de edad, a quien le quien le quitó la vida un sujeto que le disparó con un rifle de asalto del calibre 7.62 x 5.5 mm, de los conocidos como “cuerno de chivo”.

Según los datos confirmados a medios chihuahuenses por las autoridades, el homicidio ocurrió en la localidad de Atascaderos, lugar en el que la víctima estaba en la casa de su pareja sentimental.

En un momento de la mañana, un sujeto solitario llegó hasta ahí y le disparó directamente a la cabeza, provocando su muerte instantánea. Cuando llegaron los cuerpos de emergencia, nada pudieron hacer por la víctima.

El reporte generó una intensa movilización policiaca, pero no se reportaron detenciones posteriores a la agresión.

Es de apuntar que Gerónimo, originario de Tamazula, era propietario de la empresa denominada “Rápidos Ramírez”, misma que a través de camionetas tipo panel, prestaba el servicio de transporte en varios municipios de Durango, Sinaloa y Chihuahua.

El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado vecino; aún se desconoce el móvil del crimen.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!