sábado, abril 13, 2024

Murió aplastado por el vehículo que manipulaba o reparaba

Publicado:

Canatlán, Dgo.-Un hombre adulto, cuya identidad no ha sido informada, murió este viernes por la mañana al ser víctima de lesiones por atropellamiento; según los indicios, lo arrolló un automóvil que manipulaba o reparaba.

El desafortunado accidente fue descubierto en el amanecer de este viernes, cuando vecinos del poblado Donato Guerra, en el municipio de Canatlán, notaron que bajo un coche había una persona lesionada.

De inmediato solicitaron la presencia de la Cruz Roja Mexicana delegación Canatlán, que llegó hasta dicha localidad y sus técnicos en urgencias médicas confirmaron la defunción de un varón, que estaba debajo de un Chevrolet Cavalier con placas GEP-492-B.

Junto a los restos, había un par de herramientas, que hacen ver que el varón realizaba maniobras aparentemente mecánicas en el coche.

El personal de la benemérita institución avisó del deceso a Seguridad Pública y Fiscalía General del Estado, cuyos elementos se trasladaron a ese punto para captar las evidencias correspondientes y realizar el traslado de los restos.

Estos serán sometidos a la necropsia de ley, en la que se establecerá con precisión la causa de la muerte, si bien todo apunta a las lesiones por aplastamiento que ocasionó la unidad motriz.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!