martes, mayo 28, 2024

Trabajo de DIF Estatal es reconocido por organizaciones internacionales: JRAT

Publicado:

Ha cambiado la vida de los más vulnerables: Elvira Barrantes

  • Programas gratuitos de acompañamiento a madres, recién nacidos y diversos apoyos a menores, mujeres, discapacitados y adultos mayores.

El gran trabajo que ha venido realizando el DIF Estatal, que encabeza mi esposa Elvira Barrantes, hoy es objeto de reconocimiento nacional y de organizaciones internaciones como la UNICEF, dio a conocer el gobernador José Rosas Aispuro Torres, durante la rueda de prensa, donde destacó la atención a través de la red  estatal de Centros CREEs que impactará a más de 135 mil familias.

El Ejecutivo Estatal detalló que en cada acción han cambiado vidas, proporcionando desde alimento,  sillas de ruedas y aparatos ortopédicos, aun en plena pandemia, también  se ve reflejado en los miles de niños que no podían ver u oír bien y que recibieron de manera gratuita  lentes y aparatos auditivos,  que ahora les permiten aprender bien, a través de  Salud Integral.

Destacó que su trabajo está presente   en cada paciente rehabilitado, en cada persona con discapacidad que dejó el confinamiento para ser trasladado en la Ruta Azul para mejorar su condición de vida, así como en cada paciente de cáncer atendido; se refleja el gran esfuerzo que a lo largo de estos años han realizado.

La presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro recordó la reciente visita de la Señora Natalia Rezende de Blanco, presidenta del Sistema DIF de Morelos, al visitarnos por  considerar que   el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes, es un modelo a seguir.

“Para todos nosotros es un orgullo que se valore todo el trabajo que se  realiza en el DIF, como en Misión Korian,  los  CREE´S, Casa Hogar, la Casa del Migrante y  Ciudad del Anciano”, expresó, siempre privilegiando la atención de los más vulnerables.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!