martes, junio 18, 2024

Amanecida salió cara: destruyeron dos camionetas y fueron hospitalizados

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Una pareja de hermanos (hombre y mujer) fueron hospitalizados tras accidentarse en la zona centro del municipio de Gómez Palacio: en un vehículo de modelo reciente, se impactaron contra una pick-up estacionada, lo que dejó ambas unidades en pérdida total.

Los involucrados son los hermanos David y San Juana, de 25 y 34 años de edad, respectivamente, y el incidente ocurrió en la avenida Aldama, casi esquina con calle Santiago Lavín.

Según los datos preliminares, los hermanos habían ingerido bebidas embriagantes en las horas previas al percance y, todo indica, el muchacho se quedó dormido al volante cuando conducía una Toyota CH-R con placas GCU-963-B.

Fue entonces que se impactó de lleno contra una Ford F-250 con placas EF-2832-B que estaba estacionada afuera del domicilio de su dueño, un hombre de 73 años de edad.

Las dos unidades motrices quedaron prácticamente destruidas, mientras que los jóvenes hermanos resultaron con golpes que obligaron a su traslado a un hospital por personal de la Cruz Roja Mexicana.

De los procedimientos correspondientes se hizo cargo la Policía Vial del municipio de Gómez Palacio.

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!