miércoles, mayo 29, 2024

Dos camiones y una pick, dañados tras carambola en la Supercarretera

Publicado:

Pueblo Nuevo, Dgo. -Un accidente múltiple ocurrido el viernes por la tarde cerca de El Salto, sobre el trazo de la Supercarretera Durango – Mazatlán, dejó daños materiales de consideración en un total de tres vehículos, Por fortuna, no hubo lesionados de consideración.

El incidente se reportó a eso de las 19:00 horas en el kilómetro 84 de la referida vía de comunicación, cuando el conductor de un tractocamión Freightliner de color blanco, con matrícula 33-AR-7R, impactó por la trasera a otra unidad de grandes dimensiones.

Ese otro camión, un Kenworth 2009 (98-AF-5K) resultó con daños de consideración en su caja seca, que quedó inutilizable a raíz del encontronazo; el primero de los vehículos relatados, resultó con daños en la zona de la cabina.

Un tercer vehículo también se vio afectado en el incidente: se trata de una Ford Ranger modelo 2014 con placas de la Ciudad de México, perteneciente a una constructora, cuyo conductor, al igual que el resto de los involucrados, resultó con golpes menores.

Del caso se hizo cargo inicialmente personal de Caminos y Puentes Federales, que se encargó de descartar lesiones de consideración, para después abanderar en lo que llegaba la Guardia Nacional, corporación encargada del tramo carretero.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!