sábado, abril 20, 2024

Fallece conocido empresario tras accidentarse hace algunas semanas

Publicado:

Durango, Dgo. -Luego de permanecer hospitalizado poco más de 10 días, murió un conocido empresario y comerciante originario del municipio de Poanas que, el pasado 6 de junio, sufrió un fuerte accidente de tránsito.

Se trata de Érik David Gallarzo Dozal de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la cabecera de dicha demarcación, Villa Unión, y cuya defunción ocurrió en el Hospital General 450 a causa del conjunto de traumatismos sufridos aquel día.

De acuerdo a los datos recopilados, fue el pasado 6 de junio por la mañana cuando, al circular por la carretera Vicente Guerrero – Villa Unión, el conductor de una camioneta Nissan doble cabina (no se precisó preliminarmente quién estaba al volante) perdió su control, lo que les hizo salir del camino.

El aparente exceso de velocidad hizo que la unidad motriz diera algunas volteretas y que tanto el ahora occiso como otro joven, Axel Nájera Galván, de 26 años de edad, resultaran con lesiones diversas.

De urgencia, ambos fueron trasladados a la capital del estado, donde Axel evolucionó favorablemente; sin embargo, la salud de Érik no logró mejorar y, este sábado por la madrugada, se confirmó su deceso.

Los restos del ahora occiso, quien propietario de un conocido café ubicado en Villa Unión, su lugar de origen, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!