jueves, noviembre 30, 2023
Inicio > Noticias > Policía > Grupo de jovencitos chocó contra un árbol; están delicados

Grupo de jovencitos chocó contra un árbol; están delicados

  Foto; Ilustrativa

Pueblo Nuevo, Dgo. -Cuatro jovencitos fueron hospitalizados tras ser víctimas de un fuerte accidente de tránsito, ocurrido el viernes por la noche en uno de los caminos rurales del municipio de Pueblo Nuevo; las víctimas tienen entre 14 y 21 años de edad.

Los lesionados son Axel Alejandro Espinoza Galindo, de 14 años; sus hermanas Joselyn, de 16 años, y Alejandra, de 18; y el conductor del coche, Adolfo Medrano Bretado, de 21 años de edad.

Fue al transitar por el camino al poblado San Antonio y Anexos que el joven automovilista perdió el control del Dodge Neon que conducía y se impactó de lleno contra un árbol, lo que le ocasionó lesiones de consideración a los cuatro muchachos.

Otra persona que circulaba por ese camino solicitó apoyo en el número de emergencias, lo que permitió la llegada, poco después, de elementos de Seguridad Pública y Cruz Roja Mexicana, que se encargaron de su traslado al Hospital Integral para su atención médica.

Sin embargo, dada la gravedad de sus lesiones, al menos dos de ellos fueron traídos a la capital para recibir atención especializada, aunque no se precisó a qué centro médico ingresaron.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: