sábado, abril 13, 2024

Hallaron muerto a un estudiante de 21 años del Instituto Tecnológico 

Publicado:

 Foto; Archivo

Guadalupe Victoria, Dgo.-Un joven estudiante del Instituto Tecnológico de Los Llanos, ubicado en el municipio de Guadalupe Victoria, murió en la vivienda en la que, como foráneo, vivía en dicha demarcación; todos los indicios apuntan hacia una autolesión.

La víctima es Daniel “N” de 21 años de edad, un joven que aunque era originario del municipio de San Juan del Río, residía en el municipio frijolero mientras estudiaba una carrera.

Fue este viernes cuando, al no tener noticias de él desde horas atrás, familiares lo fueron a buscar a la casa del fraccionamiento Quinta Santa Elena, donde lo hallaron inconsciente, por lo que de inmediato pidieron apoyo de las autoridades.

Sin embargo, al momento en el que acudió al sitio personal médico, el muchacho ya no contaba con signos vitales, por lo que los técnicos en urgencias médicas no pudieron hacer nada por él.

El cadáver del varón fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley. Se espera que sus resultados confirmen la hipótesis del suicidio que fue planteada en la escena.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!