miércoles, julio 24, 2024

Muere motociclista al ser impactado por una pick-up; el responsable huyó

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Un joven motociclista murió al instante tras ser impactado por una camioneta tipo pick-up, cuyo conductor huyó de la escena a pie, dejando tras de sí el abandono de su vehículo; el hecho fatal ocurrió en el municipio de Gómez Palacio.

La persona fallecida es Alejandro Vela López de 21 años de edad, quien de acuerdo a sus identificaciones personales, tenía su domicilio en la calle Morelos de la colonia El Foce, en la referida demarcación.

Fue a eso de las 23:30 horas del viernes cuando, al circular por el bulevar José Rebollo Acosta, a la altura de la colonia Santa Rosa III, el muchacho fue embestido por una Dodge Dakota modelo 1997, con placas FP-722-B.

Según testigos, el conductor de la camioneta descendió y permaneció en la escena algunos minutos, pero en un momento optó por retirarse del lugar, dejando abandonado su vehículo; con él habría también miembros de su familia, según se relató.

Tras el reporte del fuerte impacto, acudió al lugar la Cruz Roja Mexicana, cuyos elementos confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, que se hizo cargo de la situación.

Es de apuntar que la Policía Investigadora de Delitos ya cuenta con todos los datos relacionados con el conductor involucrado, por lo que confían en que es cuestión de tiempo para que se logre su detención.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!