jueves, abril 18, 2024

Pasó por el “Cucu” y se robó un calentón de gas; lo detuvieron cuando huía

Publicado:

Durango, Dgo. -Un empleado de un café ubicado en el bulevar Francisco Villa tuvo que correr tras un ladrón que, cuando se dio cuenta, ya cruzaba la referida vialidad llevándose un objeto propiedad del establecimiento; entre afectados y policía lo aseguraron y fue detenido.

El presunto ladrón es José Francisco de 43 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Arturo Gámiz de la colonia Asentamientos Humanos, según la información obtenida.

Fue a eso de las 18:30 horas del viernes cuando el sujeto, aprovechando un descuido, ingresó a las instalaciones de dicho establecimiento y, literalmente, abrazó el referido aparato y comenzó a caminar, alejándose del café denominado Cucurumbé.

Desde ese punto, la esquina del referido bulevar y De las Rosas, comenzó a alejarse del establecimiento, pero una vez que el trabajador lo detectó, pidió ayuda a compañeros y al número de emergencias.

Poco después llegó una unidad de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y los agentes procedieron al aseguramiento formal del sujeto que llevaba consigo el bien, que tiene un valor aproximado de 4 mil pesos.

Tras el procedimiento correspondiente, el civil detenido fue entregado al agente del Ministerio Público, que se encargará de proceder en su contra por el delito de robo.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!