domingo, abril 21, 2024

¡Una tragedia!, jovencito salió eyectado y murió tras aparatosa volcadura

Publicado:

  • Sus tres acompañantes salieron ilesos tras el aparatoso accidente

Nombre de Dios.-Una volcadura ocurrida este sábado en el camino rural que conecta a las localidades de Estación Guadiana y Tuitán, en los límites de Durango y Nombre de Dios, derivó en la muerte de un adolescente de 16 años de edad.

El occiso es Alexis Alarcón Morales de 16 años, quien vivía en el primero de los poblados referidos; además, fue hospitalizada una muchacha de nombre Jasiry Yamilet Cardona Ochoa, de 17 años y domicilio en el mismo centro poblacional, así como atendidos en el lugar Wendy Gabriela Esparza Hernández y Margaro Acosta Villalobos de 18 años también.

Fue este sábado a eso de las 15:30 horas cuando, al circular en una Ford Lobo 2015, el conductor de la unidad (en la que viajaban otras dos personas de 18 años) perdió el control de la unidad.

Esta salió del camino y, además de volcar, se impactó de lleno contra algunos árboles; las volteretas y el choque propiciaron que Alexis saliera proyectado por una ventanilla.

Su muerte fue instantánea, a decir de los demás muchachos, que fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja Mexicana Nombre de Dios que acudió al lugar de los hechos.

Del cadáver se hizo cargo el personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, en cuyas manos quedará la responsabilidad de la necropsia de ley.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!