sábado, diciembre 9, 2023
Inicio > Noticias > Policía > Bajó a orinar y cayó a una alcantarilla en la Súper; está hospitalizado

Bajó a orinar y cayó a una alcantarilla en la Súper; está hospitalizado

Durango, Dgo. -Un automovilista se detuvo de madrugada para orinar junto a uno de los puentes de la Supercarretera Durango – Mazatlán y, en medio de la oscuridad, cayó a una alcantarilla de varios metros de profundidad; con lesiones diversas lo rescataron los bomberos.

Fue unos minutos después de las 03:00 horas cuando un usuario de la vía de comunicación se detuvo junto a un vehículo orillado para preguntar si había alguna dificultad en la que se le pudiera ayudar. Esto en el kilómetro 35 de la vía.

Sin embargo, al no encontrar a nadie en la unidad motriz ni junto a ella, escuchó a una persona que pedía auxilio; siguiendo la voz llegó hasta una alcantarilla sin rejilla, en cuyo interior estaba Luis Enrique “N”, de 26 años de edad.

El testigo llamó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de Caminos y Puentes Federales; sin embargo, su personal no contaba con equipo para liberar al varón, por lo que fue necesario el apoyo del Escuadrón de Rescate Vertical de la Dirección Municipal de Protección Civil.

Según el informe oficial, fue necesario descender algunos metros para asegurar a la víctima de contusiones diversas, a la cual sujetaron a una camilla para lograr su extracción.

Una vez que se le estabilizó, se realizó su traslado al Hospital General 450, a donde ingresó poco después de las 04:00 horas, sin que de momento se tengan informes de su diagnóstico preciso.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: