viernes, abril 12, 2024

Lo asesinó a balazos el hijo de su novia

Publicado:

 Foto; Archivo

Poanas, Dgo.-Un varón de 47 años de edad murió asesinado a balazos por el hijo de su pareja sentimental, quien además fue testigo de la agresión; el hecho de sangre ocurrió el sábado por la noche en el municipio de Poanas.

La persona fallecida es Sebastián Román Lerma de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado Mancinas del municipio de Nombre de Dios; el hecho, sin embargo, ocurrió en La Joya, Poanas.

De acuerdo a la información recopilada, el ahora occiso estaba en la casa de su pareja, una mujer de 48 años de edad, de nombre Aurora, cuando llegaron dos personas a bordo de una motocicleta, entre ellas Cristóbal de 20 años, hijo de ella.

Fue precisamente él quien sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones a Sebastián, quien cayó al piso fulminado por las lesiones sufridas; acto seguido, Cristobal se fue corriendo, abandonando tras de sí la Italika DM-200 de color verde con negro en la que había llegado.

Vecinos solicitaron la presencia de la Cruz Roja Mexicana, que llegó poco después desde la cabecera; sin embargo, al arribar, Sebastián ya no tenía signos vitales.

Al lugar también acudió personal de la Policía Investigadora de Delitos, que inició un operativo para dar con el paradero del atacante, sin que hasta el momento se informe si ya fue localizado.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!