domingo, junio 16, 2024

Muere paciente de un anexo; tenía golpes en diversas partes del cuerpo

Publicado:

 Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Un hombre de 46 años de edad murió cuando era llevado a recibir atención médica a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana del municipio de Gómez Palacio; dado que tenía golpes en varias partes del cuerpo, el caso se investiga como probable homicidio doloso.

La persona fallecida es José Salas Soto, quien era paciente del Centro de Rehabilitación denominado “Azel A.C.”, según los datos recopilados. Se desconoce, de momento, el domicilio de la víctima.

Según el reporte preliminar, el varón fue llevado hasta el centro médico referido, desde el anexo ubicado en la esquina de Bolivia y Paraguay de la colonia Guadalupe Victoria.

Sin embargo, el varón ya no tenía signos vitales, por lo que se notificó lo sucedido al personal de la Fiscalía General del Estado. Estos iniciaron de inmediato la investigación pertinente.

El informe médico indica que el cadáver tenía marcas de golpes en rostro, brazos y tórax, aunque aún no se establece la causa de la defunción, lo que se determinará con la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!