Gómez Palacio, Dgo.-Un hombre de unos 25 años de edad fue encontrado muerto con un fuerte golpe en la cabeza, cuyo origen se busca determinar en la necropsia de ley; su cadáver estaba en la vía pública, junto a las vías del ferrocarril.
Según los datos disponibles, el cadáver fue localizado en las cercanías del poblado Gregorio García y se manejan preliminarmente las hipótesis tanto de un probable homicidio como de un hecho accidental.
La descripción indica que tenía entre 25 y 30 años de edad, además de medir 1.50 metros de estatura y ser de tez morena. Entre sus ropas no había identificaciones.
De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, la víctima vestía pantalón de mezclilla, así como camisa y calcetines en color negro.
A un lado del cuerpo estaban sus zapatos, una gorra también de color negro y el celular del que posiblemente era propietario.
Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, al tiempo que personal de la Policía Investigadora de Delitos y Servicios Periciales inician las investigaciones que corresponden.