lunes, junio 24, 2024

Lo impactó el ferrocarril y murió junto a las vías del tren

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Un hombre de 28 años de edad fue encontrado muerto con un fuerte golpe en la cabeza, mismo que le causó el ferrocarril en un accidente del tipo atropellamiento; su cadáver estaba en la vía pública, junto a las vías del ferrocarril.

La persona fallecida es Julio Alberto Arroyo de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Chapala del municipio de Gómez Palacio, no muy lejos de donde ocurrió el trágico accidente.

Según los datos disponibles, el cadáver fue localizado en las cercanías del poblado Gregorio García, aunque se manejaron preliminarmente las hipótesis tanto de un probable homicidio como de un hecho accidental, finalmente se confirmó que fue lo segundo.

A un lado del cuerpo estaban sus zapatos, una gorra también de color negro y el celular del que posiblemente era propietario.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, lugar al que acudieron sus familiares este lunes y confirmaron los datos generales de la víctima, procediendo así a la entrega de los restos.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!