sábado, junio 15, 2024

Mueren madre e hijo al volcar en una camioneta; otros cuatro están lesionados

Publicado:

 Foto; Archivo

Lerdo, Dgo.-Un joven de 21 años de edad y su madre de 60, murieron en un fuerte accidente ocurrido en las cercanías de la localidad de El Nazareno, en el municipio de Lerdo; esto en la volcadura de una camioneta Chevrolet, en la que además resultaron lesionadas otras cuatro personas.

Los occisos son José Alejandro López Isaías, de 21 años de edad; y la señora Victoriana Isaías Jara, de 60 años; hay, además, una adulta de nombre no precisado y tres niñas, de entre uno y 6 años de edad, hospitalizadas.

De acuerdo a los datos disponibles, fue poco cerca de las 22:30 horas del domingo cuando el joven varón perdió el control de la pick-up modelo 1989 que conducía por el camino que conecta a las localidades de Nazareno, en Lerdo, y Juan Eugenio, en Coahuila.

Lugareños decidieron asistir a las víctimas, pero el muchacho ya había muerto cuando llegaron al lugar de los hechos. Las víctimas restantes fueron subidas a una camioneta particular para llevarlas a recibir atención médica.

En el camino se encontraron con la Cruz Roja, que evaluó como la víctima más grave a la señora Victoriana y la llevó al Hospital María del Carmen, en Gómez Palacio, dada su cercanía; sin embargo, arribó ya sin signos vitales.

El resto de las víctimas fueron internadas en la Clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado en el municipio de Lerdo, donde permanecen hospitalizadas este lunes.

Se desconocen, de momento, las causas del percance; los restos de los occisos fueron trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna, en Lerdo, para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!