viernes, julio 19, 2024

Padre e hijo se electrocutaron; el hijo trato de ayudarlo

Publicado:

Durango, Dgo. -Un adulto de 64 años de edad que tocó el cableado de alta tensión mientras podaba un árbol, fue ayudado por su hijo que, al liberarlo de la descarga, también la sufrió; ambos fueron hospitalizados.

Las víctimas son el señor Luis Lerma Barrera, de 64 años de edad, y su hijo Adalberto Lerma Parra, de 26, ambos originarios del poblado Agua Prieta del municipio de Pueblo Nuevo.

Según los datos proporcionados por ellos mismos, estaban cortando las ramas de un árbol cuando el mayor de ellos tocó el cableado de alta tensión con una de sus herramientas, lo que provocó que la energía pasara del cableado a su cuerpo.

Al ver lo sucedido, Adalberto de inmediato se acercó para “despegarlo”, lo que le transmitió también a él la descarga, por lo que de inmediato buscaron ayuda para recibir atención médica.

Los dos fueron trasladados en un vehículo particular al Hospital General 450, donde quedaron internados a la espera de una evaluación detallada y tratamiento médico; se desconoce, de momento, su diagnóstico específico.

Ahí permanecen desde las 13:00 horas del domingo, tras el accidente ocurrido alrededor de una hora y media antes en la localidad referida.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!