miércoles, mayo 29, 2024

DIF fomenta cuidado a la vida silvestre

Publicado:

  • Se realiza exhibición de serpentario para pequeños estudiantes.

Fomentar el amor y cuidado a la vida silvestre forma parte de las actividades que realiza el departamento de Fomento a los Valores del DIF Municipal Durango, quien a través de la subdirección de Desarrollo Familiar y Humano trabaja en coordinación con instituciones educativas.

Gloria Martínez Castañola, presidenta del patronato del sistema asistencial capitalino, comentó durante la exhibición de serpentario para pequeños de cuarto grado, grupo A, de la Escuela Primaria Lorenzo Rojas, que la presente administración municipal que preside el alcalde Jorge Salum del Palacio ha trabajado como nunca antes en el cuidado y protección del medio ambiente.

La subdirección de Desarrollo Familiar y Humano del DIF Municipal llega a escuelas del área urbana y rural con fomento a los valores, y en esta ocasión los menores de la Lorenzo Rojas visitaron las instalaciones del DIF, en donde se realizó la exhibición.

Durante la actividad los niños y niñas despejaron sus dudas y ampliaron su conocimiento sobre las distintas especies de serpientes, propias de la región de la sierra, india y selva, quedando la exposición a cargo del Lic. Israel Valdés Rodríguez, encargado de la reserva de la biosfera en Pueblo Nuevo.

De igual manera el grupo de cuarto grado grupo B, de la misma institución educativa Lorenzo Rojas, disfrutó de un recorrido en tranvía, en donde visitó el Museo de la Ciudad, además de conocer la historia y riqueza arquitectónica que impera en el centro histórico.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!