sábado, abril 13, 2024

Lo golpearon con una llave Stillson; acabó hospitalizado

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Una pelea entre varones ebrios, ocurrida en la zona rural del municipio de Gómez Palacio, acabó con uno de ellos hospitalizado, dada la cantidad de golpes que le propinaron con una llave tipo Stillson como arma contundente.

El lesionado es Abel Ibarra Mascorro de 31 años de edad, quien señaló directamente a Sergio “N”, de 35, como el presunto responsable de la agresión.

Según su propio testimonio, fue a eso de las 22:00 horas del lunes cuando, al encontrarse en una convivencia en el ejido Arcinas, se encontró con su rival y, dado que ambos estaban ebrios, no lograron guardar la calma.

Sin embargo, Sergio utilizó el objeto contundente referido para golpearlo, provocando lesiones contusas en rostro y uno de sus brazos, además de una más, del tipo cortante, en su pie izquierdo. Luego, el atacante se fue.

Dadas las consecuencias del ataque, el afectado se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica en el nuevo Hospital General de Gómez Palacio, donde se notificó de lo sucedido al agente del Ministerio Püblico, que inició el procedimiento correspondiente.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!