jueves, abril 18, 2024

Muere jovencita de 22 años por mordedura de una víbora de cascabel

Publicado:

Pánuco de Coronado, Dgo.-La jovencita de 22 años de edad originaria de Pánuco de Coronado de cuya muerte se informó el lunes por la noche, falleció tras ser víctima de la mordedura de una serpiente; la muchacha se encontraba sola al momento del ataque, por lo que no fue posible atenderla a tiempo.

La occisa es Andrea Santos Quiñones de 22 años de edad, quien vivía junto a sus padres en la localidad Ignacio Zaragoza de la referida demarcación.

Según la información recopilada, la muchacha (identificada como estudiante) se encontraba este lunes en su casa junto a sus padres, ya de vacaciones, por lo que ayudaba con las tareas propias de la familia.

Fue así que se ofreció para darle de comer a los animales y fue a un corral que se encuentra en las orillas del poblado; sin embargo, tardó más de lo habitual, por lo que decidieron ir a buscarla.

Al llegar al sitio, la encontraron inconsciente, por lo que de inmediato la llevaron a la clínica ubicada en Francisco I. Madero, cabecera de Pánuco, donde les informaron que ya no contaba con signos vitales.

De la defunción fue avisado el personal de Servicios Periciales, que trasladó sus restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, que a través de la necropsia descubrió que falleció por el envenenamiento que le causó la mordedura de una serpiente, aparentemente de cascabel.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!