sábado, abril 13, 2024

Se metió a una casa ajena y robó la bomba del agua

Publicado:

Durango, Dgo. -Un vecino de la colonia Jardines de Cancún se asomó por la ventana de su casa al escuchar un ruido y descubrió a un desconocido que salía de la vivienda llevándose una bomba de agua.

De inmediato, el afectado salió corriendo tras él y se interpuso en su camino; con ayuda de otras personas, lograron retenerlo hasta que llegó la Policía, que se encargó de realizar el aseguramiento del presunto ladrón.

El detenido es José Antonio “N” de 37 años de edad, cuyo arresto se logró en la calle Sonora, entre Irapuato y Puebla, del referido asentamiento.

Fue poco antes de las 18:00 horas del lunes cuando se solicitó la presencia de una patrulla en dicha ubicación, ante el reporte de un caso de robo; la unidad 2383 de la Dirección Municipal de Seguridad Pública estaba cerca y llegaron en algunos minutos.

En el sitio, el afectado -un hombre de 49 años de edad- señaló a José Antonio como el responsable del robo frustrado, por lo que se procedió a su aseguramiento. Después fue entregado a la autoridad competente, que dará seguimiento a la denuncia en caso de que esta sea ratificada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!