viernes, julio 12, 2024

Riña en el San Antonio acaba con un muchacho hospitalizado

Publicado:

Durango, Dgo.-Un adolescente de 17 años de edad acabó en el hospital tras ser víctima de un par de heridas de arma blanca; el ataque ocurrió durante una riña en el fraccionamiento Jardines de San Antonio, según su propio testimonio.

El adolescente es Gustavo Alonso, quien sufrió heridas en brazo y pierna que, aunque requirieron sutura, no le dejaron mayores consecuencias físicas.

Fue poco después de las 21:00 horas cuando habitantes de dicho asentamiento realizaron una serie de reportes al número de emergencias 911, en los que se indicaba que en la unidad deportiva había una pelea con varios participantes.

Al sitio se dirigieron unidades de Seguridad Pública, pero los participantes ya para entonces se habían dispersado, incluido Gustavo, que se fue a su casa para resguardarse y pedir ayuda.

Fue a través de medios propios que su familia lo llevó al Hospital General 450, donde los médicos procedieron a las curaciones correspondientes, por lo que su paso por el lugar fue apenas de un par de horas antes de que lo dieran de alta.

Según su declaración, él se encontraba en la referida unidad deportiva cuando llegaron varios desconocidos que comenzaron a agredir a los presentes; sin embargo, dijo desconocer el motivo del incidente.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!