jueves, julio 25, 2024

Encuentran muerto a un muchacho de 20 años de edad; tenía varios días sin vida

Publicado:

 Foto; ilustrativa

Guadalupe Victoria, Dgo.-Luego de causarse a sí mismo una lesión, un joven de 20 años de edad murió en el municipio de Guadalupe Victoria; todo indica que tenía varios días sin vida cuando fue localizado.

La persona fallecida es Francisco “N” de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en la avenida Morelos de la colonia Los Terrenos, en la referida cabecera municipal, justo frente a las vías del ferrocarril.

Fue el miércoles por la noche cuando su primo, de 21 años de edad y también de nombre Francisco, llegó a la casa donde estaba el cadáver para pedirle prestado un reproductor de DVD.

Sin embargo, al no obtener respuesta de su familiar, decidió entrar a la casa y lo encontró inconsciente, y ya en aparente estado de descomposición, en una de las habitaciones, por lo que de inmediato se comunicó con las autoridades.

Estas llegaron poco después y confirmaron la defunción por suicidio, mismo que habría ocurrido en el inicio de semana, a juzgr por la condición del cadáver que observaron quienes acudieron al auxilio.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!