martes, mayo 28, 2024

Hallan osamenta de una mujer; no ha sido identificada y murió hace meses

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Guanaceví, Dgo.-Los restos de una mujer que habría fallecido hace varias semanas o incluso meses, fueron localizados en un paraje solitario del municipio de Guanaceví; el caso se investiga en dos vertientes, las de un probable homicidio o suicidio.

Fue el miércoles cuando un lugareño que alimentaba a su ganado se encontró, bajo un árbol, con los restos humanos, en las cercanías de la localidad de El Zape, por lo que de inmediato se comunicó con las autoridades auxiliares.

Estas solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas, que llegaron poco después y confirmaron la existencia en el sitio de un cadáver humano, por lo que procedieron al aseguramiento de la escena para iniciar los procedimientos que corresponden.
Los indicios localizados les permitieron determinar que se trata de una mujer de identidad no precisada, pues entre los restos no había identificación alguna.

Sin embargo, tampoco fue posible valorar a detalle a la persona dada la condición y el tiempo transcurrido desde su muerte, por lo que será a través de estudios forenses y antropológicos que se busquen elementos para lograr su identidad.

Es de apuntar que el cadáver tenía una cuerda rodeando el cuello, por lo que se parte de la hipótesis de una muerte por asfixia, aunque falta aún determinar si se trató de un suicidio o un homicidio.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!