viernes, abril 12, 2024

Identifican a la mujer que murió brutalmente atropellada ayer por la mañana

Publicado:

Durango, Dgo.-Familiares confirmaron la identidad de la mujer que, el miércoles por la mañana, fue localizada sin vida en el Periférico de la Ciudad tras ser atropellada, aparentemente por varios vehículos.

Se trata de la señora Sabina Aragón Delgado de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento Versalles, cerca del bulevar José María Patoni, en el nororiente de la ciudad.

De acuerdo a la información obtenida, la víctima había salido de su casa hace unos días y sus familiares desconocían su paradero, por lo que comenzaron su búsqueda, aunque sin dar aviso a las autoridades en un inicio.

Sin embargo, toda vez que no la encontraron y se enteraron de la defunción por atropellamiento de una mujer, decidieron acudir a la Fiscalía General del Estado, lugar donde tras las pruebas correspondientes, se confirmó su identidad.

Los restos fueron entregados para el funeral correspondiente.

Es de recordar que fue poco antes del amanecer del miércoles cuando automovilistas que pasaban por el tramo del Periférico cercano al panteón Getsemaní, avisaron a las autoridades del cuerpo sin vida, sin que se tengan indicios del vehículo o vehículos que arrollaron a la ahora occisa.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!