viernes, julio 12, 2024

Detienen a sujeto de 73 años por presunto abuso a niña de 9

Publicado:

Durango, Dgo. -Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto de 73 años de edad por el presunto abuso sexual cometido en contra de una niña de 9; el hecho delictivo habría ocurrido en la colonia Lázaro Cárdenas, al norte de la capital.

De acuerdo a la información disponible, el incidente se registró durante la tarde del jueves, cuando una niña de 9 años de edad fue enviada por su abuela al domicilio de una vecina para un encargo. Este se encuentra en una vecindad.

Sin embargo, la infante tardó en regresar, por lo que otra familiar fue a buscarla y se dio cuenta de que la infante estaba en la habitación de Don Guillermo “N”, un vecino que también vive en el domicilio múltiple.

Según el señalamiento, el agresor realizaba tocamientos a la niña cuando fue descubierto, por lo que de inmediato se solicitó apoyo en el número de emergencias, lo que permitió la llegada de agentes de la Policía Municipal y la Policía Investigadora de Delitos.

Tras el aseguramiento del varón, elementos de la Policía Preventiva se hicieron cargo de su resguardo y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó en manos del agente del Ministerio Público.

En tanto que la niña y su familia fueron canalizadas al área asistencial correspondiente para el asesoramiento legal y psicológico necesario.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!