viernes, abril 12, 2024

Incendio de una vivienda dejó tres mujeres intoxicadas; entre ellas una niña

Publicado:

Mapimí, Dgo. -Tres mujeres fueron hospitalizadas tras sufrir intoxicación con monóxido de carbono y crisis nerviosa a raíz del incendio de su casa, ocurrido en el municipio de Mapimí; las tres personas fueron reportadas estables por el personal médico que las atendió.

Las afectadas son la niña Naomi Ávila, de 13 años de edad; así como las adultas Martha Ávila, de 39 años; y la señora María Luisa Saucedo, de 70 años de edad.

Fue a eso de las 16:30 horas del jueves cuando habitantes de la calle Vicente Guerrero, en la localidad de Bermejillo, se comunicaron al número de emergencias para pedir apoyo ante el incendio de un domicilio.

Dado que en el reporte se hablaba de personas atrapadas, se solicitó también el apoyo de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, por lo que también se trasladaron a la demarcación vecina para respaldar la acción de rescate.

Al llegar, los mismos vecinos y autoridades locales habían logrado la extracción de las tres personas que estaban en el interior, mismas que fueron atendidas con oxigenoterapia por los técnicos en urgencias médicas que arribaron al sitio, entre ellos los de Cruz Roja.

El fuego fue sofocado con el apoyo de las autoridades, de los vecinos y de los empleados de una mueblería y se procedió al traslado de los afectados a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fueron reportados fuera de peligro.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!