lunes, abril 22, 2024

Macabro hallazgo en el Panteón de Oriente; lo encuentran muerto

Publicado:

Durango.-Autoridades confirmaron este viernes un aparente suicidio ocurrido en el interior del Panteón Municipal de Oriente; la víctima es un varón de unos 25 años de edad que fue localizado poco después de las 10:00 entre las tumbas del Camposanto.

Sin embargo, se realizará una investigación detallada, toda vez que aunque todo apunta a que la persona se quitó la vida, se le apreciaron algunas huellas de golpes en el cuerpo.

De acuerdo a la escueta información disponible, fue durante una ronda de vigilancia que personal asignado a la seguridad del panteón descubrió a una persona inconsciente bajo un árbol, por lo que de inmediato se notificó al personal de emergencias médicas.

Al sitio arribó una unidad de la Cruz Roja Mexicana que confirmó la defunción de un varón, tras aparentemente lesionarse a sí mismo, por lo que se iniciaron los protocolos de muerte por suicidio.

Al sitio acudieron elementos de la Dirección de Servicios Periciales que resguardaron el área para recoger las evidencias disponibles y así confirmar o descartar la hipótesis inicial del suicidio.

Conforme a lo que marca el procedimiento, los restos serán sometidos a la necropsia de ley para establecer científicamente la causa de muerte, trabajo del que quedará a cargo el Servicio Médico Forense.

No se cuenta, de momento, con datos de identificación de la persona.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!