lunes, abril 22, 2024

Otro muchacho encontrado sin vida en la capital del estado

Publicado:

Durango, Dgo.-Un varón joven se convirtió en la segunda víctima por suicidio ocurrida en la capital del estado este viernes; en ambos casos, la edad aproximada de la víctima son 25 años.

El hecho más reciente fue reportado cerca de las 15:00 horas en el fraccionamiento 22 de Septiembre, asentamiento ubicado al oriente de la ciudad, a un costado de Prolongación Pino Suárez.

Ahí fue localizado el muchacho, inconsciente, en una vivienda del andador Alfredo Herrera, por lo que se solicitaron los servicios de emergencia.

Poco después llegaron corporaciones policiacas y la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas confirmaron que el varón ya no tenía signos vitales.

El sitio fue resguardado por personal de la Fiscalía General del Estado, que inició los procedimientos correspondientes para este tipo de defunción.

Es de recordar que, este mismo viernes, fue localizado el cadáver de otro muchacho, de entre 20 y 30 años de edad, entre las tumbas del panteón, mismo que también se causó una lesión que le quitó la vida .

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!