miércoles, junio 19, 2024

Un lesionado grave al accidentarse ebrio en un Aveo

Publicado:

Durango, Dgo.-El fuerte accidente sufrido por el conductor de un automóvil compacto en el Libramiento Norte de la ciudad de Durango, derivó en lesiones que obligaron a su hospitalización.

Preliminarmente se informó que habría sufrido traumatismo craneoencefálico severo, lo que sería confirmado al llegar al hospital.

Se trata de un varón que tripulaba un Chevrolet Aveo de color negro en el tramo Garabitos – La Tinaja del tramo del Periférico administrado por Caminos y Puentes Federales, quien fue atendido justamente por los técnicos en urgencias médicas de dicha área gubernamental.

Fue en el kilómetro 15 de dicha vía, no muy lejos el entronque a la colonia La Virgen, donde el conductor -al ir en dirección hacia la salida a Parral- perdió el control de su unidad motriz.

Los indicios muestran que la unidad salió del camino e impactó el talud contiguo, para después regresar a la carretera y quedar sobre la cinta asfáltica.

Los paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria y lo llevaron al Hospital General 450, sin que de momento se conozca su diagnóstico.

Tampoco se saben los datos de la víctima, información que se espera sea otorgada con el paso de los minutos u horas.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!