miércoles, abril 17, 2024

Camión de ruta sin frenos chocó contra auto estacionado; hay tres lesionadas

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Una falla mecánica en el sistema de frenos de un autobús del transporte público fue la causa aparente de un aparatoso hecho de tránsito ocurrido en el municipio de Gómez Palacio; tres mujeres fueron hospitalizadas.

Las personas lesionadas son Zaira Castillo Espino, de 34 años de edad; Berenice Rivera Guardado, de 44 años; y Martha Carrillo Cerda, de 52 años, todas con domicilio en la referida ciudad lagunera.

Fue el viernes por la tarde cuando Juan José “N” de 46 años, quien estaba al volante de un camión International 2004 de la rita Santa Sofía, se dio cuenta de que no tenía frenos al circular por la avenida Victoria de la zona centro.

La emergencia provocó que se impactara de lleno contra un coche Chevrolet Cruze modelo 2011 que estaba estacionado, lo que permitió frenar la marcha del camión, que por fortuna era conducido a una velocidad moderada.

El impacto, sin embargo, provocó una fuerte sacudida a las pasajeras referidas, que fueron atendidas por personal de la Cruz Roja Mexicana que las llevó para su valoración a la Clínica No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De la detención del chofer y los procedimientos posteriores al percance, quedó el área de Vialidad de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!