lunes, junio 24, 2024

Mujer de 33 años se salió del camino en su Explorer y dio una voltereta

Publicado:

Canatlán, Dgo.-El uso del cinturón de seguridad y la fortuna le salvaron la vida a una mujer que sufrió un aparatoso accidente en el municipio de Canatlán, en el que los mayores daños de su camioneta se concentraron en el espacio de la cabina que ella ocupaba.

La víctima, que no requirió hospitalización, es Martha Jazmín Villarreal Pescador de 33 años de edad, quien fue valorada por personal de Protección Civil de la referida demarcación.

Fue poco después de las 22:00 horas cuando la conductora, a bordo de una Ford Explorer Sport, perdió el control de dicha unidad en el kilómetro 15 de la carretera Francisco Zarco, lo que le hizo salir del camino.

La camioneta dio una voltereta y la cabina se compactó en el espacio de la conductora, cuyos reflejos le permitieron adoptar una posición en la que no sufrió daño alguno, aunado al cinturón de seguridad que la mantuvo en el sitio correcto.

Fueron otros automovilistas quienes llamaron al número de emergencias, lo que permitió el arribo de los cuerpos de auxilio, cuyos técnicos en urgencias médicas descartaron riesgos para la vida de las personas.

El sitio fue abanderado por personal policiaco hasta que se completó el retiro de la unidad motriz hacia un corralón.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!