martes, abril 23, 2024

Se accidentó en camión materialista y resultó con lesiones leves

Publicado:

Canatlán, Dgo.-Un trabajador resultó con golpes leves tras ser víctima de un aparatoso accidente de tránsito cuando operaba un camión materialista; el incidente ocurrió en la carretera Panamericana.

El vehículo involucrado es una camioneta utilitaria con plataforma, misma que es utilizada para el reparto de las mercancías de una empresa ferretera.

Fue a eso de las 16:00 horas del viernes cuando el conductor, al circular por la carretera Durango – Parral a la altura del entronque a Colonia Anáhuac, perdió el control y salió del camino de forma abrupta.

Eso provocó que el vehículo se impactara contra algunos árboles y que fuera presa de la irregularidad del terreno, por lo que los daños se notaron en varias partes de la carrocería.

Tras el reporte al número de emergencias, arribó al sitio personal de la Dirección de Protección Civil del municipio de Canatlán, que se hizo cargo de la valoración del conductor; su hospitalización no fue necesaria.

Una vez que se confirmó que los daños quedaron limitados a lo material, se solicitó la asistencia de una grúa para retirar de ahí la unidad siniestrada.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!